Mauro Silva y Bebeto, los más votados para inscribir sus nombres en «O balón das nosas lendas»

Completan la lista Valerón, Djalminha, Donato, Makkay, Manuel Pablo, Acuña y Luis Suárez


a coruña / la voz

Los aficionados del Deportivo acaban de elegir a los diez futbolistas que darán brillo a O balón das nosas lendas, un balón de plata que recogerá el nombre y la firma de los jugadores considerados como las diez mayores leyendas de la historia del club. Después de más de 5.000 votos, la hinchada de Riazor ha elegido a estos diez futbolistas. Son Mauro Silva, Bebeto, Valerón, Djalminha, Fran, Donato, Makaay, Manuel Pablo, Acuña y Luis Suárez. Todos forman parte ya de la leyenda del club gracias a su carisma, calidad, trayectoria o fidelidad a los colores blanco y azul del Dépor. 

Con este reconocimiento de parte de la afición que los aplaudió, ahora llega el momento de que todos se reúnan y compongan un balón para el recuerdo, una joya de plata que rebosa ilusión y deportivismo. Fabricado con un baño de plata de 1.ª Ley de 20 micras, cuenta con un peso de 380 gramos y un tamaño de 80 milímetros de diámetro. En sus hexágonos figurará el escudo del equipo y la firma de estas recordadas diez estrellas del deportivismo. Como no podía ser de otra manera, su presentación será la propia de una auténtica joya, pues se guardará en una urna cuadrada, de 105 milímetros, fabricada en metacrilato transparente.

El balón ya se encuentra a la venta a través de la web obalondasnosaslendas.es por 159 euros para los socios, que disfrutarán de un 10 % de descuento sobre el precio para el público en general, que será de 177 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Mauro Silva y Bebeto, los más votados para inscribir sus nombres en «O balón das nosas lendas»