Andone, Fajr y Borges, titulares con sus selecciones

Los tres jugadores del Deportivo disputaron los 90 minutos con sus combinados nacionales


Redacción

Florin Andone pudo disfrutar de 90 minutos completos con la selección de Rumanía, en la derrota de los de Cristoph Daum ante Rusia (1-0) en Grozny. El delantero deportivista salió como titular después de ser suplente y jugar todo el segundo tiempo en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Polonia (0-3). Andone dio un gran pase de gol que desperdició Rotariu en la mejor ocasión de Rumanía, y después reclamó un penalti por agarrón de Semenov antes de que Ozdóev diese la victoria a Rusia en el tiempo añadido.

Mientras, Fayçal Fajr también fue titular con su selección en el amistoso disputado en Marrakech ante Togo. El centrocampista del Dépor había sido suplente y no disputó ni un minuto en el otro amistoso de preparación para la Copa de África contra Costa de Marfil (0-0). Fajr jugó como mediocentro y dio la asistencia del primer gol de su selección en una falta que remató Boutaib. El propio Boutaib marcó en el segundo tiempo el gol de la victoria marroquí (2-1), remontando a Togo.

Por último, Celso Borges disputó también los 90 minutos que completaron la victoria de Costa Rica sobre Estados Unidos (4-0) y que sirvió a su combinado para catapultarse como líder en solitario del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andone, Fajr y Borges, titulares con sus selecciones