Babel se pierde la vuelta al trabajo del Deportivo

El holandés, único jugador no lesionado o con su selección que faltó al entrenamiento


Redacción

El Deportivo regresó este lunes a los entrenamientos después de un fin de semana de permiso concedido por el entrenador, Gaizka Garitano. Muchos futbolistas aprovecharon el parón para viajar (Sidnei y Guilherme, por ejemplo, colgaron fotos en Instagram de sus vuelos), entre ellos Ryan Babel, que tuvo un problema con las conexiones para regresar a A Coruña y se ausentó de la sesión de trabajo en Abegondo. 

El holandés fue la única baja de una plantilla que ya perdió efectivos por lesión o convocatoria internacional. Faltaron también Joselu y Borja Valle, lesionados, y los internacionales Fayçal, Andone y Borges. Éste último será el que más tarde en regresar, lo que podría darle la titularidad a Guilherme en el partido contra el Sevilla. 

Garitano contó con 17 jugadores (entre ellos Emre Çolak, que volvió de su convocatoria sin minutos de juego con Turquía) para el primer entrenamiento de la semana. El Deportivo entrnará de martes a viernes a las 10.30 de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Babel se pierde la vuelta al trabajo del Deportivo