Marlos Moreno: «Si todo sigue igual estaré contra el Sevilla»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El colombiano participó sin problemas en el partidillo frente al Fabril

10 nov 2016 . Actualizado a las 16:09 h.

La imagen de Marlos Moreno llorando sobre la camilla que lo retiraba del campo de Los Cármenes hizo temer una lesión grave. También al jugador. «Pensé que me había roto el tobillo, no era capaz de caminar», reconocía esta mañana el colombiano. Por suerte, todo se quedó en un susto y el atacante ya participó en el partidillo contra el Fabril antes de acudir a sala de prensa. «Dios mediante, si las cosas siguen igual podré estar contra el Sevilla», manifestó ante los medios.

Durante su comparecencia se refirió a otros aspectos del último encuentro del Deportivo. «Los dos puntos que nos quita el juez de línea en Granada habrían sido fundamentales para nosotros», afirmó Marlos, para quien «da mucha rabia que los árbitros te quiten puntos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos».

Acerca de su evolución en A Coruña, destacó que «el profe (Garitano) me pide que ayude a mantener el equipo corto, que ayude a defender». «No he tenido suerte con el gol, pero he insistido mucho y lo voy a seguir haciendo», prometió el futbolista cedido por el Manchester City.