Abegondo

Susto en el entrenamiento de esta mañana del Dépor. Cuando parecía contar ya los últimos días antes de volver a los terrenos de juego, Joselu ha tenido que retirarse a los vestuarios por culpa de unas molestias en la rodilla que se lesionó a principios del pasado mes de septiembre en el partido contra el Athletic. Según las primeras exploraciones, el delantero, que afrontaba la segunda jornada completa junto a sus compañeros desde aquella fecha, sufre un problema habitual de este tipo de recuperaciones y que le llevaría a bajar de nuevo la intensidad del trabajo que afronta.

Además, Sidnei se ha ejercitado a un ritmo menor que el resto de la plantilla en una semana sin competición y Luisinho ni siquiera ha saltado al césped por culpa de unas molestias musculares en la pierna, aunque en principio no parecen importantes.

Por su parte, el delantero del Arsenal inglés Lucas Pérez también ha saltado al césped y ha seguido con su plan de recuperación de la lesión que padece en el tobillo y que le ha llevado a trabajar en Abegondo durante este descanso liguero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Joselu rebajará el ritmo de su recuperación