Lucas pide paciencia con el Dépor: «Vienen buenos momentos»

Cree que la racha de Andone no ha hecho más que empezar y confía en Joselu cuando se ponga a punto

Lucas, en su último partido con el Dépor
Lucas, en su último partido con el Dépor

Abegondo

El Deportivo ha disfrutado esta tarde de un refuerzo de lujo. En pleno descanso de las competiciones de clubes, Lucas Pérez se ha entrenado en las instalaciones de Abegondo para seguir recuperándose de la lesión que padece en el tobillo. El delantero, pichichi deportivista de la pasada temporada, ha pedido un voto de confianza para sus antiguos compañeros y entrenador, y en especial para Joselu, quien esta tarde ha completado por primera vez el entrenamiento con sus compañeros.

«Hay que tener tranquilidad. Joselu viene de varias semanas de lesión, no hay que exigirle que vaya a meter goles. Yo también cuando volví de la lesión también me costó y es normal. Hay que tener paciencia es un gran jugador, hay que dejar que recupere el tono físico, que se meta en el grupo, porque no tuvo la suerte de estar en los entrenamientos para conocer bien a los compañeros, así que tranquilidad. Es un jugador que nos va a dar y hay que tener paciencia. La afición seguramente lo esté esperando, pero va a tener que confiar en él, porque estoy seguro de que va a hacer goles, tanto él como Andone. El otro día tuvo por fin eso tan deseado de que marcara gol y hay que tirar para delante porque pienso que vienen buenos momento», ha dicho.

«El Deportivo empezó bien y fue algo a menos, pero hay que tener paciencia, está también la lesión de Joselu, he visto el último partido, he celebrado el gol de Babel, nos lo anulan, han pasado una serie de cosas y todo eso merma», dijo sobre los contratiempos que ha tenido el club gallego desde que comenzó la temporada. Además, elogió a Gaizka Garitano, que «sabe las ideas que quiere para el equipo, es cercano con los jugadores y eso beneficia para coger confianza».

Lucas Pérez ha trasladado a las instalaciones del Deportivo el proceso de recuperación de la lesión de tobillo que se produjo el mes pasado en Inglaterra. El coruñés se ha entrenado en el interior de las instalaciones de Abegondo y después ha salido al césped para continuar la preparación. «Es una pena el lesionarme justo en el partido de Copa cuando el míster (Arsène Wenger) estaba confiando más en mí, metiéndome más, pero son gajes del juego, un riesgo que se tiene en este deporte. Cuando llegué al Deportivo también me lesioné y hay que luchar. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles», comentó.

Sobre la entrada que le produjo la lesión dijo haberla visto después en vídeo y admitió no entender «a dónde iba el jugador» del Reading, si bien matizó que no le guarda ningún tipo de rencor «a nivel personal» aunque su técnico sí «estaba bastante molesto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lucas pide paciencia con el Dépor: «Vienen buenos momentos»