«Cualquiera que haya visto cuatro partidos sabe que el gol de Babel no era fuera de juego»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Juanfran y Celso Borges resumen la indignación de la plantilla con el error arbitral en Granada

05 nov 2016 . Actualizado a las 16:48 h.

Juanfran Moreno y Celso Borges resumieron el malestar del vestuario del Deportivo después del empate en Granada (1-1), condicionado por el error del árbitro al anular un gol de Ryan Babel que hubiera supuesto el 0-2 y la sentencia para los coruñeses. 

«Es que no hay manera... Se le acaban los argumentos a uno para entender qué es lo que está pasando. Es de humanos equivocarse, pero no lo entiendo, el juez de línea está bien posicionado, no sé lo que vio», explicó Borges buscando una explicación al fuera de juego señalado a Babel. El costarricense cree que el Deportivo hizo «todo para ganar» al Granada: «Tuvimos muchas situaciones de remate, muchos centros peligrosos, hay cuestiones rescatables del partido, pero lo que molesta es no poder concretarlo con la victoria».

Borges defendió que el Deportivo diese un paso atrás tras el gol de Andone: «No podíamos estar tan abiertos como estábamos, hay que ser inteligentes, replegamos esperando una acción rápida, y las tuvimos».

Antonio L Juarez | LOF

Más contundente fue Juanfran. «No hemos estado del todo bien, nos cuesta más fuera, pero otra vez más no ganamos por un error arbitral, ya son muchos puntos. Era el gol que nos iba a hacer ganar el partido. Si hablas un poco más de la cuenta te sancionan, lo que tienen que hacer es dejar de fallar y estar más finos. Nos han quitado ya mucho», dijo el lateral madrileño.

«Era un gol muy claro, en una jugada que cualquiera que haya visto 4 partidos ve que entra de atrás, en carrera. Solo por lógica se veía que no era fuera de juego. Somos el Deportivo, no somos considerados por los árbitros como debe de ser. La gente que se tiene que volver a A Coruña se va puteada 1.000 kilómetros porque su equipo, que no ha estado bien, tenía que haber ganado pero alguien se ha equivocado», abundó el 2.

Juanfran también hizo autocrítica con el partido del Deportivo en Granada: «Nos ha costado mucho tener solidez con el balón, pero nos pusimos por delante. Ellos subieron en intensidad, pero fue una desgracia».