Fajr, Borges y Andone, convocados por sus selecciones

Emre Çolak está pendiente de la llamada de Turquía para medirse a Kosovo


La selección de fútbol de Marruecos ha citado al centrocampista franco-marroquí del Deportivo Fayçal Fajr para dos encuentros que se disputarán este mes coincidiendo con un nuevo parón de la Liga. El conjunto coruñés ha confirmado que Marruecos cuenta con Fayçal para enfrentarse el sábado 12 a Costa de Marfil en Marrakech en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Posteriormente, el martes 15, y en el mismo escenario, la selección magrebí recibirá a Togo en un encuentro amistoso. El Deportivo también ha recibido las convocatorias internacionales de Celso Borges (Costa Rica) y del rumano Florin Andone. Borges, que afrontará dos partidos clasificatorios para el Mundial, se enfrentará a Trinidad y Tobago el viernes 11 en Puerto España y después recibirá a Estados Unidos el martes 15.

Por su parte, Florin Andone ha sido citado por Rumanía para un partido de clasificación ante Polonia en Bucarest el viernes 11 y para un amistoso frente a Rusia el martes 15.

El Deportivo está pendiente, además, del centrocampista Emre Çolak, que ha sido preconvocado por Turquía y este viernes conocerá si entra en la lista definitiva para un partido de clasificación para el Mundial ante Kosovo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fajr, Borges y Andone, convocados por sus selecciones