El exdeportivista Lopo, expulsado por llamar «mierda» y «sinverguenza» al colegiado

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Kopa

El defensa que milita en el Nástic se expone a una sanción de seis partidos

30 oct 2016 . Actualizado a las 23:44 h.

El defensa Alberto Lopo que hasta la pasada temporada militaba en el Deportivo se expone a una grave sanción tras dirigir graves insultos hacia el colegiado De La Fuente Ramos al término del partido entre el Nástic de Tarragona y el Mallorca.

En un partido crucial por la zona baja, el Nástic se adelantó en dos ocasiones, pero el Mallorca dirigido por el gallego Fernando Vázquez acabó igualando la contienda en el tramo final. Ello unido a un polémico final, en el que el colegiado no dejó sacar una falta peligrosa favorable al Nástic, derivó en intensas protestas por parte de los jugadores y el técnico Vicente Moreno.

En dichas protestas, el colegiado reflejó como Alberto Lopo se dirigía a él con varios insultos: «Eres un mierda, no te atreves a tomar decisiones». Ya fuera del terreno de juego, en el túnel de vestuarios el exjugador del Deportivo volvió a criticar al colegiado: «Has venido a robarnos, eres un sinvergüenza».

Estos hechos pueden acarrear una dura sanción para el veterano central de 36 años, al que podrían caerle entre 4 y 6 seis partidos por sus palabras.