Andone es duda por molestias en el gemelo

El rumano entrenó al margen del grupo y su presencia en Balaídos no está clara


El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, se ha entrenado este jueves al margen del grupo por unas molestias en el gemelo en la sesión en la que se han reincorporado a las órdenes del preparador blanquiazul, Gaizka Garitano, el brasileño Sidnei Rechel y el lateral Juanfran Moreno, quienes estarán disponibles para el derbi gallego del próximo domingo en Balaídos.

Andone, que aún no ha conseguido estrenarse como goleador con el Deportivo en partido oficial, se ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por molestias en el gemelo derecho pendiente de evolución en las próximas horas, ha informado el club gallego.

El jugador rumano se ha ejercitado en las mismas instalaciones que el otro jugador que está lesionado, el también delantero Joselu Mato, quien se repone de un esguince de rodilla y no podrá competir, como mínimo, hasta noviembre.

En cambio, la enfermería del Deportivo se ha aliviado con la vuelta a los entrenamientos de Sidnei y Juanfran, que han completado con normalidad la antepenúltima sesión de trabajo del equipo coruñés con vistas al derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Sidnei se ha repuesto del dolor costal que le produjo un choque con el uruguayo Luis Suárez el sábado de la semana pasada en el Camp Nou, mientras que Juanfran ha mejorado de la lesión muscular que le obligó a perderse el partido ante el Barcelona (4-0). Para preparar el derbi gallego, Garitano dispuso de una sesión táctica en la que ha ensayado movimientos ofensivos y en la que, además, ha disputado un partido de once para once

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andone es duda por molestias en el gemelo