Luisinho: «El Dépor siempre hace buenos partidos en Vigo, tenemos que ganar»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués señaló que la derrota del Camp Nou no afectará al equipo de cara al próximo derbi de Balaídos

16 oct 2016 . Actualizado a las 17:40 h.

El portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, ha afirmado este domingo que el 4-0 del partido de este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou no les deja «tocados» para la visita del próximo domingo al Celta de Vigo en Balaídos con el derbi gallego en juego. «Sabíamos que era un partido difícil con el Barcelona y no vamos tocados para el derbi, el equipo está preparado. También perdimos contra el Leganés y respondimos bien contra el Atlético. En ese sentido, no creo que haya ningún problema. Es un derbi y hay que ganarlo», indicó el jugador luso en rueda de prensa.

El Deportivo se presentará en Vigo sin haber anotado a domicilio ante el Betis, el Deportivo Alavés, el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero Luisinho descartó que sientan «presión» por la falta de gol en sus desplazamientos, si bien admitió que les «está costando» ver puerta.

Sobre el derbi con el máximo rival, el jugador luso pronosticó «un partido de intensidad» porque para quien lo gana supone un «plus extra». «Será un partido difícil en su casa, pero el Dépor siempre hace buenos partidos en Vigo y hay que ganar este. Son partidos distintos, por la rivalidad en sí y dan un plus. Vamos a intentar ganar ese partido, son tres puntos, nada más que eso, pero da una motivación extra y tenemos que estar preparados», comentó.

Luisinho consideró que la actuación del colegiado Sánchez Martínez en el Camp Nou, donde el Deportivo se quedó en inferioridad en la segunda parta por expulsión de Laureano Sanabria, no debe servir de «excusa». «El árbitro se equivocó, erró tanto para un lado como para el otro. No solo ayer, sino también en otros encuentros y en casa. Él es el que manda en el terreno de juego y lo tenemos que acatar, claro que a veces te sientes a veces inferior», sostuvo.

Ante la expulsión de Laure y las molestias que arrastra el otro lateral derecho del equipo, Juanfran Moreno, Luisinho se mostró dispuesto, incluso, a jugar en esa banda a pesar de ser zurdo. «Nunca jugué en el lateral derecho, pero si hay una posibilidad estaré contento de poder jugar ese partido, que a todo el mundo le gusta», apuntó sobre el clásico gallego.