Juanfran acaba la semana al margen del grupo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La baja de Laure deja al madrileño como único lateral derecho disponible para el derbi ante el Celta

16 oct 2016 . Actualizado a las 17:09 h.

Los jugadores del Deportivo Juanfran Moreno y el brasileño Sidnei Rechel han cerrado la semana al margen del grupo junto a Joselu Mato en la sesión de recuperación que ha programado su entrenador, Gaizka Garitano, el día después de la goleada ante el Barcelona (4-0) en el partido 1.500 del conjunto coruñés en Primera División.

Sidnei sufrió un hemotórax en el encuentro de este sábado en el Camp Nou, pernoctó en Barcelona por indicación médica para evitar riesgos y este domingo, tras regresar de Cataluña, pasó por la ciudad deportiva de Abegondo, donde se entrenó el equipo. El brasileño tuvo que pedir el cambio en el Camp Nou antes de la media hora de juego tras haber chocado quince minutos antes con el uruguayo Luis Suárez.

El resto de jugadores que fueron titulares en Barcelona tuvieron una sesión suave en la vuelta al trabajo del equipo blanquiazul. El entrenamiento para los suplentes y no convocados fue intensa, con un circuito físico con finalizaciones y un partido en espacio reducido.

Además de Sidnei, Joselu, que se repone de un esguince de rodilla, tampoco salió al césped, mientras que Juanfran, que fue baja en el Camp Nou por molestias musculares, se ha ejercitado con el readaptador. El madrileño tratará de recuperarse para la siguiente cita del campeonato, el derbi gallego del próximo domingo ante el Celta, ya que en ese choque no podrá estar Laureano Sanabria 'Laure' por su expulsión en el Camp Nou