Carles Gil obtiene el alta y Juanfran está descartado

El extremo ha superado la lesión muscular mientras Juanfran ha recaído de sus molestias y no estará en la lista


Carles Gil, extremo del Deportivo, ha obtenido el alta médica para el partido del próximo sábado ante el Barcelona, una cita para la que está descartado el lateral Juanfran MorenoGil se ha repuesto de una lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, tras haber sido baja en las dos últimas citas del campeonato, podrá entrar en la convocatoria para el encuentro del Camp Nou si así lo considera oportuno su entrenador, Gaizka Garitano.

El que no se encuentra en condiciones de estar en esa citación que dará a conocer el técnico vasco este viernes es el lateral Juanfran, que esta semana se resintió de unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. En el penúltimo entrenamiento antes del partido con el Barcelona, el técnico del Deportivo pudo contar por primera vez en la semana con los dos internacionales que faltaban por regresar de sus respectivas selecciones: Florin Andone (Rumanía) y Fayçal Fajr (Marruecos).

El preparador deportivista ensayó en la última parte de la sesión los saques de esquina en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se entrenará este viernes por la mañana para acabar de preparar la visita al Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carles Gil obtiene el alta y Juanfran está descartado