Albentosa: «Prefiero que no juegue Messi»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

R. C. DEPORTIVO

El central admite que espera un partido «complicado» y a diferencia de Lux prefiere que el argentino no esté en condiciones

13 oct 2016 . Actualizado a las 20:01 h.

Raúl Albentosa, central del Deportivo, ha afirmado este jueves que el conjunto coruñés tratará de generar ocasiones el próximo sábado ante el Barcelona y no limitarse únicamente a contrarrestar al equipo azulgrana para que el Camp Nou «no sea como el campo» de la serie de dibujos animados Oliver y Benji, en el que la portería contraria parecía inalcanzable. «Vamos a intentar también llegar a la otra portería, que no sea como en Oliver y Benji, que está allí al otro lado», comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El central indicó que es un partido «complicado» para el Deportivo, pero en el que su intención es «salir a competir sin ningún miedo y con la intención de sacar los tres puntos». «Tontos tampoco somos y tampoco vamos ir a morir. Ellos juegan muy bien en espacios reducidos, son muy buenos en el uno contra uno. Vamos a hacer las cosas que vinimos haciendo, pero resguardando siempre un poco nuestra portería», razonó.

Sobre si prefiere o no que el argentino Lionel Messi reaparezca ante el Deportivo, el jugador blanquiazul abogó por la suplencia del suramericano, que sale de una lesión muscular. «Esa es la típica pregunta de esta semana, ¿no? Yo te respondo que no, que no quiero jugar contra el mejor o uno de los mejores porque hay más posibilidades de que ellos tengan más ocasiones o puedan ganar el partido. Son los mejores del mundo, para eso cobran lo que cobran y hacen lo que hacen cuando juegan contra grandes equipos. Yo prefiero que no juegue», admitió.