Mosquera: «Puntuar otra vez en el Camp Nou sería increíble»

TORRE DE MARATHÓN

R. C. DEPORTIVO

Admite la dificultad del próximo partido pero asegura que el equipo «está trabajando con muchas ganas e ilusión»

11 oct 2016 . Actualizado a las 22:57 h.

«Puntuar una vez en el Camp Nou es complicado, dos todavía más y tres sería increíble. Pero vamos con toda la ilusión. Esta semana ha sido increíble cómo ha trabajado el equipo». Así de esperanzado y optimista, a la par que realista, se muestra Pedro Mosquera solo unos días antes de viajar a la Ciudad Condal.

El coruñés, que ya con el Getafe había obtenido algún buen resultado en el campo catalán, cree que el encuentro llega en un buen momento para un Deportivo que se presentó en el parón liguero en alza. «Cuando hay parón nunca sabes si te va a beneficiar o perjudicar. Los dos últimos partidos fueron buenos. Veníamos en una buena línea de juego y en estos días hemos podido recuperar a jugadores, así que espero que sea positivo», expresó.

Sobre el rival asegura que «da igual que juegue o no Messi, porque si no lo hace habrá otro de gran nivel», con lo que admite que «habrá que sufrir, como siempre que se juega en ese campo e independientemente del resultado que pueda ser positivo». No olvida el 0-8 de la pasada temporada en Riazor, pero cree que eso no va a pesar a un equipo que «estará muy junto en defensa e intentará ser valiente en ataque», justificó el mediocampista.

En cuanto a su propio rendimiento, Mosquera hizo autocrítica y reconoció que hubo partidos en los que no estuvo bien. «Empecé muy bien contra el Eibar con el gol, hice muy buenos partidos con el Betis y el Athletic y luego es verdad que soy autocrítico y contra el Alavés y el Leganés no estuve a mi mejor nivel. Soy el primero que sé cuando juego peor y no pasa nada por reconocerlo. Contra el Sporting volví a hacer un partido notable y quiero seguir en esa línea», afirmó.