La Voz reparte mañana el primer pin de su colección del Deportivo

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Quienes adquieran el periódico recibirán además un campo en el que ir colocando los pines que se irán distrubuyendo los miércoles, sábados y domingos

08 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana es el día. La Voz de Galicia estrena el reparto de su colección de pines oficiales del Real Club Deportivo con la plantilla de esta temporada. Pedro Mosquera, uno de los grandes referentes del conjunto blanquiazul será el encargado de abrir la lata y será el suyo el primer pin que los lectores podrán llevarse a su casa. Junto a la foto del jugador y su número (5), quienes adquieran el periódico recibirán un campo en el que ir colocando los pines que se irán distribuyendo los miércoles, sábados y domingos hasta completar la colección (en ella aparecerán los 23 integrantes del primer equipo acompañados por el técnico, Gaizka Garitano).

Sidnei, segunda entrega

A partir de la segunda entrega, este miércoles, con la fotografía de Sidnei, los interesados podrán adquirir los pines a un precio de 30 céntimos más el cupón que aparecerá en el periódico.

Mosquera, futbolista de la tierra, será el primero, como también lo fue abriendo la nómina de goleadores de una campaña en la que el equipo coruñés espera consolidarse en la máxima categoría. Tras aquel buen inicio ante el Eibar (2-1), los blanquiazules atravesaron un bache del que parecieron salir el pasado fin de semana con la victoria ante el Sporting. Quizá el arranque de un curso notable del que los hinchas podrán guardar recuerdo con la colección de La Voz.