80 minutos para Borges en la victoria de Costa Rica sobre Rusia

Fayçal Fajr y Andone, sin minutos con sus selecciones


Redacción

Celso Borges se confirma como una pieza fundamental de Costa Rica. El centrocampista tico del Deportivo disputó 78 minutos en el amistoso que su selección disputó en Krasnodar, con victoria sobre Rusia (3-4) en un partido loco. Costa Rica se adelantó 0-2 en el marcador a la media hora, respondió al 1-2 ampliando su renta y definió en el 92 con un gol de Campbell de penalti para el 3-4 definitivo. Borges fue reemplazado por Guzmán en el 45, el último de los 4 cambios realizados por el seleccionador Óscar Ramírez.

Los deportivistas que enfrentaban partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se quedaron sin minutos. Ni Fayçal Fajr ni Florin Andone saltaron al césped en los partidos de Marruecos y de Rumanía, valederos para buscar plaza en el próximo campeonato del mundo.

En el primer partido del grupo C de la zona africana, Marruecos sacó un empate sin goles de su visita a Gabón. Fajr no saltó al césped. Más suerte tuvo Rumanía, que goleó a Armenia (0-5) en un partido condicionado por la expulsión de Malakyan a los 3 minutos. Rumanía hizo tres goles en apenas 12 minutos y Andone lo vio todo desde el banquillo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

80 minutos para Borges en la victoria de Costa Rica sobre Rusia