Vuelta al trabajo de un Dépor bajo mínimos

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Además de los internacionales, Sidnei y Çolak se ausentaron de la sesión de trabajo

05 oct 2016 . Actualizado a las 17:04 h.

El Deportivo ha vuelto a los entrenamientos después de dos días de descanso para saborear la victoria sobre el Sporting de Gijón. La plantilla coruñesa saltó a las 10.30 horas al césped de Abegondo en una sesión bajo mínimos, en la que, además de los internacionales, otros dos futbolistas se ausentaron, mientras que otros dos titulares se ejercitaron al margen por precaución.

Ya se sabía que Gaizka Garitano no podría contar con Florin Andone, Celso Borges y Fayçal Fajr, desplazados con sus selecciones. Además, el técnico deportivista tampoco trabajó con Sidnei ni con Emre Çolak. El brasileño llegó a Abegondo con problemas gástricos y se decidió que no entrenase. Mientras, el turco contaba con permiso del club para ausentarse. 

Además, trabajaron al margen Germán Lux y Juanfran Moreno, dos de los futbolistas con más minutos de la plantilla, que empezaron un plan específico para mimar sus piernas. Así las cosas, Garitano echó mano, como viene siendo habitual, de un grupo de futbolistas del Fabril: Nacho Monsalve, Óscar Pinchi, Borja Galán y Queijeiro. El Deportivo volverá a entrenar en sesiones de mañana jueves y viernes, y descansará el fin de semana.