Juan Domínguez, el intocable en la zozobra del Mallorca

El canterano, junto a Bicho, el único de los cedidos que jugó 90 minutos la última jornada


Redacción

El Mallorca sumó una nueva derrota en Lugo, donde el equipo de Luis César remontó el 0-1 inicial para acabar con un claro 3-1. Esta semana ya hubo una reunión de la directiva balear con la plantilla para evaluar la continuidad de Fernando Vázquez en el banquillo bermellón, con el Mallorca cuarto por la cola. Mientras, el que sigue intocable es Juan Domínguez. El canterano deportivista volvió a completar los 90 minutos y es junto a Héctor Yuste el único futbolista de la plantilla que lo ha jugado todo en el Mallorca.

Juan Domínguez fue, junto a Bicho, el único jugador cedido por el Deportivo en jugar de titular y los 90 minutos. El talentoso zurdo salió en el once del Racing de Ferrol para el derbi de Pasarón que se llevó de manera polémica el Pontevedra. Bicho, que está cuajando un buen rendimiento en el club verde, no pudo repetir el gol que lograba la jornada anterior contra el Celta B.

Menos participación tuvieron los otros 4 jugadores blanquiazules en préstamo. Tras su gran actuación en su estreno como titular, Róber Pier no disfrutó de ningún minuto en el importante triunfo del Levante sobre el Valladolid, que mantiene a los valencianos en lo alto de la clasificación en Segunda división. Mientras, el lalteral cántabro Saúl volvió a quedarse en el banquillo y tampoco disfrutó de minutos en el triunfo del Girona contra el Reus (1-0). Saúl apenas ha jugado 39 minutos en las 8 jornadas de Liga disputadas. 

En el Leganés, Pablo Insua saltó al campo en el minuto 82 para ayudar a cerrar el importante triunfo de los madrileños en campo del Granada (0-1). Mientras, Oriol Riera completó su segunda jornada en blanco, sin jugar ni un minuto, con Osasuna. El delantero catalán parece haber caído en desgracia desde que fuera sustituido en el descanso del partido contra el Espanyol hace dos jornadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Juan Domínguez, el intocable en la zozobra del Mallorca