Comienzan las obras de sustitución del césped y del sistema de riego de Riazor

Esta mañana han comenzado las obras que se prolongarán en el estadio las próximas semanas

Riazor comienza su transformación Esta mañana empezaban las obras de sustitución del césped y del sistema de riego.

Riazor sigue cambiando de cara. Tras las remodelación de gran parte de los asientos en las cuatros gradas ahora le toca el turno al césped. Desde esta mañana han comenzado las obras de sustitución del tapete de Riazor, en unas reformas que también supondrán la sustitución del sistema de riego. La empresa encargada de sustituir el césped será Royalverd apoyada por empresas gallegas como Canarga y Calfensa Proyectos.

El Deportivo aprovechará este mes del calendario para acometer esta importante obra que no se producía desde hace más de dos décadas. El parón de quince días de selecciones, unido a dos partidos consecutivos a domicilio ante Barcelona y Celta, han provocado que el fútbol no vuelva a Riazor hasta el próximo 31 de octubre ante el Valencia, por lo que habrá tres semanas enteras para finalizar la obra.

Una de las razones del cambio de césped es por el nuevo reglamento de La Liga que obliga a los equipos a cumplir con unos determinados estándares de calidad para sus retransmisiones deportivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Comienzan las obras de sustitución del césped y del sistema de riego de Riazor