Marruecos confirma la convocatoria de Fajr y Çolak se asoma a Turquía

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Borges y Andone también están en los planes de Costa Rica y Rumanía

27 sep 2016 . Actualizado a las 21:36 h.

La selección de Marruecos ha comunicado al Deportivo que cuenta con el centrocampista Fayçal Fajr para los encuentros ante Gabón y Canadá. El futbolista había sido preconvocado la semana pasada y ahora ha sido oficialmente llamado para jugar el 8 de octubre contra Gabón, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y tres días después se medirá a Canadá en un amistoso en el país africano.

Por su parte, el Deportivo ha informado que la selección turca preconvocó a Emre Çolak para dos partidos oficiales de su selección ante Ucrania e Islandia. Fatih Terim, seleccionador otomano, ha pensado en el mediapunta del Dépor, que  había participado con su selección en competiciones de base (sub-21, sub-19 y sub-17) y, aunque también fue preconvocado en otras ocasiones por la absoluta, como para la pasada Eurocopa, finalmente no había figurado entre los elegidos.

Celso Borges ha sido convocado por Costa Rica para jugar contra Rusia. El choque será el 9 de octubre, cuando la Liga parará para la segunda fecha internacional en las últimas semanas.  Además, Rumanía citó a Andone para jugar contra Armenia y Kazajistán, ambos clasificatorios para el Mundial.