José Rodríguez, hundido tras lesionar de gravedad a un rival en la Bundesliga

dpa

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El exdeportivista pidió disculpas a Dominik Kohr y recibió insultos del presidente del Augsburgo

18 sep 2016 . Actualizado a las 23:38 h.

El centrocampista español José Rodríguez, del Mainz, provocó una grave lesión a su rival del Augsburgo Dominik Kohr con una entrada brutal en el descuento de la victoria de 3-1 para el Mainz en la Liga alemana de fútbol. «¡Qué cabrón!», se indignó el presidente del Augsburgo, Klaus Hoffmann, al ver la falta que dejó consternados a ambos equipos y a Rodríguez con lágrimas en los ojos por lo ocurrido.

Kohr fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y en el peroné. El club teme que estará de baja por un largo período. «No tiene buena pinta», comentó el técnico del Augsburgo, Dirk Schuster. «Recibió calmantes. Tenemos que esperar el diagnóstico». El entrenador expresó el temor de que la pierna «esté bastante afectada». La tarjeta roja para Rodríguez y la previsible suspensión del ex del Dépor no le sirvieron de consuelo.

Disculpas en Facebook

«Solo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo», dijo el técnico del Mainz, Martin Schmidt. El jugador recibirá la sanción adecuada, aseguró. El club publicó una disculpa de Rodríguez en su página de Facebook.