La plantilla del Deportivo ve mejora en el equipo pese a la derrota ante el Athletic

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Juanfran, crítico con la actuación arbitral en Riazor

12 sep 2016 . Actualizado a las 00:17 h.

La derrota del Deportivo ante el Athletic (0-1) dejó un regusto amargo en los jugadores coruñeses, que vieron mejora en el juego del equipo y lamentaron la actuación arbitral, decisiva en el gol mal anulado a Florin Andone en el tramo final del choque. 

«Creo que el resultado injusto, el equipo ha mejorado, creó ocasiones claras, y ellos prácticamente sólo tiraron una vez, e hicieron un lindo gol. Luchamos hasta el final y creo que dimos un pasito adelante respecto a otros partidos», dijo Germán Lux a los micrófonos de la televisión oficial del partido.

Por su parte, en la zona mixta, Juanfran Moreno lamentó la actuación arbitral. «Me preocupa el trato de los árbitros. En la primera jornada nos quitaron un penalti y hoy nos anulan un gol legal. Pedimos sólo que no nos quiten, y hoy no fue así. Hay jugadores que protestan, hacen faltas y no se les sanciona», espetó el madrileño, de fondo el papel de Raúl García en el partido. «No vi su celebración del gol. Si hizo algo así [llevarse la mano a la oreja] y el árbitro lo permitió...No creo que tuviera mala fe en su entrada a Joselu», abundó el lateral.

Juanfran lamentó la lesión del delantero deportivista («Los pocos minutos que jugó demostró el jugador que es, nos va a dar un montón») y vio mejora en el equipo coruñés: «El equipo está creciendo, merecimos más. Veníamos de no jugar bien, pero nos merecimos más».

Por su parte, Marlos Moreno estaba contento por su debut con la camiseta del Deportivo, aunque su revulsivo no sirviese para lograr el empate. «Me sentí muy cómodo, muy bien. Lástima el resbalón en la ocasión que tuve, me estoy lamentando todavía», dijo el colombiano sobre su oportunidad en el tramo final del choque. «No se logró el objetivo, pero no pasa nada. La sensación es amarga pero creamos ocasiones, pagamos el no transformarlas», remató el internacional colombiano.