El desgraciado estreno de Joselu con el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CÉSAR QUIAN

Una durísima entrada de Raúl García cercena el debut del delantero de Silleda

12 sep 2016 . Actualizado a las 00:09 h.

Joselu Mato era un chico feliz al bajar del autobús entrando en Riazor. Volvía a España para reestrenarse en la Liga española y jugar su primer partido con el Deportivo. Además, como titular ante un rival de eco europeo, como es el Athletic de Bilbao. Sin embargo, su estreno como blanquiazul no pudo ser más desgraciado. Una durísima entrada de Raúl García cercenó el debut del delantero de Silleda ante su nueva afición.

A los 19 minutos, Joselu disputó con brío una pelota dividida en el centro del campo. Ahí recibió una patada contundente de Raúl García, que fue sancionado con tarjeta amarilla a pesar de las protestas del navarro. Los deportivistas vieron en seguida la gravedad de la acción: Joselu caía al suelo y se echaba la mano a la rodilla derecha.

El delantero intentó seguir, pero apenas cinco minutos después era sustituido por Borja Valle, lastimado y cojo. Fue auxiliado fuera del césped y luego atendido en el vestuario para ver la gravedad de su lesión. El club apenas comunicó que el gallego será sometido a pruebas médicas en los próximos días.