Joselu y Marlos se estrenan en la convocatoria del Deportivo

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Bruno Gama, Navarro, Bergantiños y Rubén, descartes para recibir al Athletic

10 sep 2016 . Actualizado a las 14:13 h.

Los estrenos de Joselu y Marlos en la lista para recibir al Athletic de Bilbao se han convertido en las grandes novedades del Deportivo para retomar la Liga en Riazor. El partido se disputará el domingo a las 20.30 de la tarde. 

Los dos delanteros figuran entre los dieciocho elegidos por Garitano para enfrentarse al club en el que se formó como futbolista. En cambio, son baja los lesionados Navarro y Bruno Gama, este pese a entrenarse con sus compañeros los dos últimos días, así como los descartados Bergantiños y Rubén. 

Las ausencias de Navarro y Gama, titulares las dos primeras jornadas de Liga en el Deportivo de Garitano, obliga al técnico vasco a reformar el equipo y su banda izquierda al completo. Tampoco está en la lista el central Nacho Monsalve, del Fabril, con el que se especulaba que Garitano podría completar la lista si usa los tres centrales de inicio.

Esta es la lista completa de convocados: Lux y Tyton, porteros;  los defensas Laure, Arribas, Albentosa, Juanfran, Luisinho y Sidnei; los centrocampistas Borges, Mosquera, Guilherme, Carles Gil, Fayçal y Çolak; así como los delanteros Borja Valle, Joselu, Andone y Marlos.