El Arsenal remonta en el estreno de Lucas Pérez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El coruñés fue titular y jugó una hora antes de ser sustituido por el francés Giroud

10 sep 2016 . Actualizado a las 18:48 h.

Lucas Pérez fue titular por primera vez en la Premier League el día de su cumpleaños. El coruñés festejó su 28 aniversario con el estreno oficial vistiendo la camiseta del Arsenal, en la victoria de los Gunners 2-1 sobre el Southampton. Lucas salió de inicio en el equipo de Wenger, jugó una hora y fue sustituido por Giroud antes de que Cazorla marcase el gol decisivo ya en tiempo añadido. No fue el mejor partido de Lucas, que jugó en punta, arropado por Oxlade-Chamberlein, Özil y Walcott en una línea de tres por detrás del ex del Dépor. No participó mucho en el juego aunque mejoró en el cuarto de hora que disputó en el segundo tiempo.

El Arsenal sumó tres puntos pero no mejoró su juego (2-1) en el Emirates contra el Southampton que viajó con el viento a favor gracias a un autogol del meta Peter Cech en el minuto 18, cuando el portero intentó detener el perfecto lanzamiento de falta de Tadic.

Después empató Koscienly a la media hora, rematando de chilena un balón que ganó Lucas tras un saque de esquina. Pero el cuadro de Arsene Wenger, que contó además con Héctor Bellerín y Nacho Monreal, fue incapaz de enderezar la situación hasta el tiempo añadido, cuando rentabilizó el penalti cometido sobre Giroud y materializado por Cazorla, que le dio su segunda victoria en el curso.

ADRIAN DENNIS | Afp