La plantilla del Deportivo vuelve a entrenarse a puerta cerrada

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

El entrenamiento de hoy será el momento de comprobar la evolución de Fernando Navarro y Bruno Gama, quienes se recuperan de sendas lesiones

09 sep 2016 . Actualizado a las 10:32 h.

Después de la jornada de descanso de ayer, los futbolistas del Deportivo vuelven esta mañana al trabajo para preparar el partido de pasado mañana (20.30 horas, beIN Sports) contra el Athletic de Bilbao. El equipo coruñés retomará las tareas en las instalaciones de Abegondo, donde Gaizka Garitano ha planificado una sesión a puerta cerrada. Será el momento de probar la táctica con que el entrenador vasco pretende sumar tres nuevos puntos en Riazor. El Dépor vuelve a saltar al campo en su estadio por primera vez desde el 19 de agosto, cuando había abierto el campeonato frente al Eibar, al que terminó derrotando por 2-1 tras remontar su gol inicial.

El entrenamiento de hoy será el momento de comprobar la evolución de Fernando Navarro y Bruno Gama, quienes se recuperan de sendas lesiones y apuran sus posibilidades de llegar a tiempo a esta tercera jornada.