Marchena, Aranzubia y Turu Flores se apuntan al Memorial Moncho Rivera

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El partido entre veteranos del Deportivo y del Celta se celebrará en Riazor el día 16 a las ocho de la tarde

08 sep 2016 . Actualizado a las 15:47 h.

Continúa creciendo la nómina de exfutbolistas del Deportivo y del Celta que participarán en el Memorial Moncho Rivera. Los que fueron ídolos del equipo coruñés Marchena, Aranzubia y Turu Flores se acaban de sumar a los larga lista veteranos que volverán a defender la camiseta del Dépor en un partido contra el eterno rival. En el Celta está confirmada la presencia de Revivo, Giovanella, Ratkovic u Otero, entre otros.

En la presentación, celebrada esta mañana en la cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos, tomaron parte el presidente del Victoria, Juan Carlos Vázquez; Tino Fernández, presidente del Deportivo; Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia; Pedro Posada, vicepresidente del Celta; y el presidente de la Cocina Económica de A Coruña, Alberto Martí. 

La recaudación del amistoso  será destinada de forma íntegra a la Cocina Económica y a la Fundación Curemos el Párkinson. Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta el próximo miércoles por la tarde, serán de 5 euros para los socios del Dépor y del Celta, mientras los niños entrarán gratis.