Suertes dispares para Borges y Marlos con sus selecciones

El costarricense disfrutó de los 90 minutos y la victoria ante Panamá, mientras la colombia de Marlos cayó derrotada ante Brasil


Los internacionales del Deportivo, Borges y Marlos Moreno, disputaron esta madrugada sendos partidos con sus selecciones con resultados opuestos. El costarricenses Celso Borges compitió los 90 minutos con su país en el que vencieron 3-1 a Panamá, con dos goles de Bolaños y uno de Matarritas. De esta manera, la selección del mediocentro blanquiazul se coloca líder invicto del Grupo B hacia el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Marlos Moreno, tuvo que esperar hasta el minuto 82 para saltar al campo. Colombia cayó derrotada ante Brasil (2-1). La Canarinha se adelantó con un tanto de cabeza de Miranda en el primer minuto de juego pero Colombia igualó gracias a un gol propia meta de Marquinhos a los 35 minutos al tratar de despejar un balón. Neymar sentenció el partido jugado en la ciudad amazónica de Manaos cuando mejor jugaban los colombianos. Así, la selección de Marlos Moreno quedó estacionada con 12 puntos en la frontera del cuarto puesto y el quinto, que da derecho a una repesca para el Mundial.

Fajr y Andone se incorporaron a los entrenamientos en Abegondo

Los otros dos internacionales del conjunto coruñés, Fayçal Fajr y Andone se han incorporado a los entrenamientos con el Deportivo para preparar el choque del próximo domingo ante el Athletic. Fajr fue suplente en el partido entre Marruecos y el Santo Tomé y Príncipe. La selección del jugador del Deportivo venció 2-0 aunque ninguno de los combinados de los dos se jugaba nada.

El nuevo jugador del Deportivo, Florín Andone, disputó 70 minutos en el partido entre Rumanía y Montenegro. En el primer tiempo del partido, el delantero rumano tuvo la mejor ocasión del encuentro en un mano a mano con el meta montenegrino en el que no consiguió anotar. En el segundo tiempo fue sustituido por Gabriel Torje. Adrián Popa anotó el tanto para Rumanía en el minuto 85 pero Montenegro empató el encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suertes dispares para Borges y Marlos con sus selecciones