El Deportivo intensifica los contactos para tratar de fichar un nuevo delantero

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El sábado, tras enfrentarse al Betis, el entrenador vasco insistió en la necesidad de contratar un sustito para Lucas y la dirección deportiva trata de complacerlo

31 ago 2016 . Actualizado a las 10:25 h.

Desde que el pasado viernes se hizo efectiva la marcha de Lucas Pérez al Arsenal, el Deportivo no ha parado de peinar el mercado en busca de algún delantero que satisfaga las exigencias de Gaizka Garitano.

El sábado, tras enfrentarse al Betis, el entrenador vasco insistió en la necesidad de contratar un sustito para Lucas y la dirección deportiva trata de complacerlo.

Sin embargo, el club se está encontrando con importantes problemas. Más allá de que la altura del mercado ya es una complicación en sí, el hecho de que los clubes y agentes sepan que la entidad que preside Tino Fernández cuenta con dinero fresco procedente de la venta de Lucas Pérez al Arsenal, complica más las negociaciones, ya que los precios se incrementan. Varios han sido los equipos o jugadores que en las últimas fechas no han aceptado las condiciones blanquiazules. Pero la ofensiva coruñesa continúa.

Hoy, a las doce de la noche, se cierra el plazo y el club coruñés intentará realizar alguna incorporación, aunque en la plaza de Pontevedra no descartan que Gaizka Garitano afronte el primer trecho del campeonato, hasta enero, sin más llegadas. Otra posibilidad, de no ficharse a nadie hoy, sería incorporar un jugador libre en cualquier momento.