Andone: «Damos por bueno el empate»

El delantero rumano admitió que «me faltan varias semanas para estar al cien por cien»


Florin Andone actuó como punta de lanza del Deportivo en el empate herculino ante el Betis, un punto que el ariete rumano da por bueno: «Sabíamos que iba a ser un campo muy complicado, doy por bueno el empate porque hicimos un partido muy serio y es un punto justo para los dos equipos».

El delantero tiene la difícil misión de reemplazar el papel de Lucas Pérez tras la marcha del coruñés al Arsenal. En su primer partido como titular esta temporada, Andone admitió que le quedan varias semanas para estar a tope: « Hemos jugado a la contra y me he sentido un poco solo, pero siempretrabajaré hasta que no pueda más por el equipo, me faltan minutos para coger el ritmo y en unas semanas estaré al cien por cien, seguro».

Tras el parón de selecciones el Deportivo recibirá al Athletic Club en Riazor y Andone abogó por hacerse fuerte en casa con el apoyo del público: «Ante el Athletic nos tenemos que hacer fuertes en casa, son un gran equipo pero no se nos pueden escapar puntos», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Andone: «Damos por bueno el empate»