Marlos Moreno lidera la reacción de los jóvenes del Dépor en Santiago

efe

TORRE DE MARATHÓN

El equipo coruñés estuvo gris con los del primer equipo y goleó con los fabrilistas en el debut del colombiano

23 ago 2016 . Actualizado a las 23:22 h.

El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con el Deportivo con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.

Marlos apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul. El colombiano, que jugó la segunda parte, lideró la brillante segunda parte del Dépor, repleto de fabrilistas. Antes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo coruñés, con un once repleto de nombres propios de la primera plantilla.

Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el Fabril, se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida. Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.

Álvaro Ballesteros

Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso. Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.

El canterano Pinchi, autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo. El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra.

Ficha técnica

1-Compostela: Manu Cedrón; Saro, Cabrejo, David Rey, Ander, Samu, Diego Rey, Make, Mitogo, Ube y Rubén Martínez. También jugaron: Jose, Bellido, Rubén Ferreiro, Alberto, Juanín, Tomás, Mon, Julián, Nogueira, Martín, Lexis, Jesús Becerra y Víctor.

5-Deportivo de La Coruña: Tyton; Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho, Borges, Álex Bergantiños, Carles Gil, Borja Valle, Çolak y Andone. También jugaron: Rubén Martínez, Nacho Monsalve, Hugo Díaz, Víctor, Ángel, Naveira, Bamba, Pol Calvet, Óscar, Borja Domingo y Marlos Moreno.

Goles: 1-0, min. 10: Rubén Martínez. 1-1, min.33: Borges. 1-2, min.46: Borja Domingo. 1-3, min. 50: Hugo Díaz. 1-4, min.58: Borja Domingo. 1-5, min.70: Borja Domingo.

Árbitro: Martínez Santos (Santiago). Mostró amarilla a Julián (min.67), del Compostela.