Víctor Sánchez, en la cuerda floja tras la eliminación de Olympiakos en la Champions

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ABIR SULTAN | Efe

El club griego ha caído ante el Hapoel Beer Sheva y el extécnico herculino ha quedado señalado

04 ago 2016 . Actualizado a las 13:26 h.

El Olympiakos cayó contra pronóstico en la previa de la Champions League al ser eliminado por el modesto Hapoel Beer Sheva israelí tras la derrota en Israel por un gol a cero. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo afrontaba el partido de vuelta tras el empate sin goles cosechado en El Pireo pero fue incapaz de anotar un gol que habría dado el pase a la siguiente ronda de la Champions.

La eliminación supone un duro varapalo para el conjunto griego, dominador absoluto del campeonato de su país y cuyo principal objetivo era crecer a nivel continental. El presidente del Olympiakos había anunciado antes de la eliminatoria que una eliminación conllevaría cambios drásticos en el equipo y, tras consumarse, se espera que algunos jugadores salgan del club e incluso algunos focos apuntan ya a una posible salida de Víctor Sánchez del Amo tras poco más de un mes en el cargo.

ABIR SULTAN | Efe

De hecho algunos medios griegos ya han publicado ciertos desaires en el vestuario de Olympiakos, señalando la mala relación entre Víctor Sánchez y algunos jugadores como Jimmy Durmaz, Manuel Da Costa o Kostas Fortounis. Tras la derrota, el técnico madrileño hacía autocrítica por la mala imagen del equipo: «La responsabilidad es mía totalmente, es momento de hacer análisis, tenemos problemas a nivel ofensivo y sin tirar a puerta es complicado pasar la eliminatoria. Les pedimos disculpas a los aficionados porque no hemos estado a la altura»

Víctor Sánchez también señaló como causa de la derrota la situación anómala en la que llegó al club griego y que ha desembocado en una inesperada eliminación de la Champions:«Estamos decepcionados, pero me siento capacitado para seguir. Hemos llegado a Olympiakos en una situación extraña, con la pretemporada ya empezada con una semana de trabajo perdida y hemos tenido que trabajar a contrarreloj. Entendíamos perfectamente la importancia de este partido y nos preparamos para ello, pero no ha sido suficiente», concluyó.