Andone: «Hay una gran plantilla, vamos a pelear por cosas bonitas»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El delantero rumano se mostró ambicioso y expectante ante el potencial de la nueva plantilla herculina

03 ago 2016 . Actualizado a las 13:21 h.

El internacional rumano Florin Andone, una de las nueve caras nuevas del Deportivo, ha asegurado que el conjunto coruñés va a «pelear por un objetivo bonito» esta temporada en Primera División. «Hay una plantilla muy buena, gente humilde, con ganas de trabajar, que quiere aportar cosas y vamos a pelear por un objetivo bonito este año. Esperemos que lo que llevamos en la mente se traduzca en el campo», comentó a los periodistas tras haber participado en la presentación conjunta de todos los fichajes blanquiazules (a excepción de los que ya estaban la temporada pasada) en Riazor.

Un acto que le gustó «mucho» al exfutbolista del Córdoba, que la temporada pasada marcó 21 goles en Segunda División y por quien el Deportivo abonó más de cuatro millones de euros. «Ha sido todo muy bonito, con muchos nervios. Tengo más nervios aquí que en un partido de fútbol, pero estoy muy contento, muy agradecido a todo el mundo por estar aquí con nosotros y esperemos que durante la temporada nos acompañen en nuestro camino», sostuvo.

El delantero indicó que aún no sabe si debutará esta semana en los amistosos programados por el conjunto coruñés y reconoció que está «bastante mal» de forma porque siempre le «cuesta un montón después de las vacaciones». «Es cuestión de tiempo» añadió el futbolista, que se marcó como objetivo «estar al cien por cien en dos o tres semanitas».

Convocado para el triangular

El rumano, que sigue su puesta a punto física para el inicio de liga, ha sido convocado para el triangular de este miércoles contra el Verín y el Chaves, en la que es la primera citación de Florin Andone, que podría tener sus primeros minutos como jugador del Deportivo.