Marlos, a la espera

a. c. A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Paco Rodríguez

El examen médico del colombiano se aplaza sin fecha ante la falta de acuerdo de Nacional, City y Dépor

02 ago 2016 . Actualizado a las 11:35 h.

Marlos Moreno sigue en A Coruña a la espera de que el Nacional de Medellín, el Manchester City y el Deportivo alcancen un acuerdo definitivo para que el colombiano sea traspasado al club inglés y posteriormente cedido al coruñés.

De momento, no hay un acuerdo definitivo por lo que el reconocimiento médico del futbolista, previsto para hoy, se ha pospuesto sin fecha. Ni las ganas mostradas por el colombiano y su agente en una entrevista concedida a una televisión de su país, ni viaje a A Coruña han servido para que el acuerdo se cerrase y se sigue a la espera.

Marlos Moreno llegó el pasado domingo a A Coruña acompañado por su agente, sus dos hermanos y Rubén Mato, emisario del City que es de A Coruña. Todo hacía indicar que la cesión por un año con opción por parte del Deportivo a otra estaba resuelta.

Sin embargo, el hecho de que desde el club blanquiazul se pudiera trasladar la imagen de que el delantero era ya futbolista del Dépor no es del agrado ni de su club de procedencia ni del que va a recalar, porque entienden que debe antes de dejarse ver en actos como futbolista herculino debe ser anunciado el acuerdo entre colombianos y británicos.

No obstante, el futbolista ya conoció ayer a sus compañeros, tal y como manifestó Germán Lux, que aseguró que le habían dado la bienvenida y que esperaban que tuviera mucha suerte en el club, amén de que, tras el oportuno descanso, se pueda incorporar cuanto antes a la disciplina de la plantilla que dirige Gaizka Garitano, probablemente de cara al parón del mes de septiembre.