El Dépor presentará el martes en Riazor a todos los fichajes

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Paco Rodríguez

El acto será de entrada gratuita y servirá para presentar en sociedad a todas las caras nuevas

01 ago 2016 . Actualizado a las 11:35 h.

El Deportivo ya ha puesto fecha y hora para la presentación en sociedad de los once fichajes de esta próxima temporada. Será este próximo martes 2 de agosto en el estadio de Riazor, a partir de las 20:00 horas.

Tal y como ya se hizo la pasada temporada, el club herculino realizará una presentación conjunta con todas las caras nuevas incorporaciones en este mercado estival y la afición podrá entrar de manera gratuita al acto, para el que se abrirá la tribuna inferior desde las 19:30 horas.

El deportivismo podrá ver entonces juntos a todos los fichajes realizados: Tyton, Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Guilherme, Bruno Gama, Borja Valle, Emre Çolak, Carles Gil, Andone y Marlos Moreno, el último en llegar, este mismo domingo a última hora de la tarde en medio de una gran expectación en Alvedro.

Paco Rodríguez

Los jugadores regalarán balones y obsequios a la afición en lo que será la antesala de la presentación oficial del nuevo Deportivo, el trofeo Teresa Herrera que se jugará el 9 de agosto ante el Villarreal.