Bicho, cedido al Racing de Ferrol por una temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

JOSÉ PARDO

El canterano no tenía sitio en el Deportivo y jugará en un equipo puntero de Segunda B

26 jul 2016 . Actualizado a las 18:41 h.

El Deportivo sigue en marcha con su operación salida y el siguiente asunto por resolver ha sido el de Bicho. El canterano, que era uno de los descartes de Garitano que ni siquiera viajó a la gira por Uruguay se vuelve a marchar cedido, esta vez al Racing de Ferrol.

El joven mediapunta había militado la pasada temporada en el Leganés en la primera vuelta, donde apenas tuvo minutos y en la SD Compostela a partir del mercado de invierno, donde volvió a sentirse importante pero sin poder evitar el descenso a Tercera del club santiagués: «Después de dos años un poco difíciles de aquí para allá si que tengo ganas de estar en un club una temporada completa y poder rendir a mi máximo nivel», explicaba en su presentación.

Muy claro y contundente se mostró Bicho con los objetivos de esta próxima temporada: «En primer lugar, intentar llevar al Racing a Segunda y a nivel individual seguro que es un buen trampolín para poder subir otra vez al Dépor, al primer equipo o si no a algún segunda para subir de categoría».