La ausencia de Luisinho en el amistoso de Negreira aumenta las dudas sobre su futuro

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El dorsal del portugués lo llevará el fabrilista Naveira

16 jul 2016 . Actualizado a las 14:01 h.

La primera lista de Gaizka Garitano como entrenador del Deportivo tiene sorpresa. La convocatoria de 25 jugadores para el partido en Negreira esta tarde (20 horas) no incluye al portugués Luisinho. El club informó que Juanfran no está en la lista por precaución a causa de unas molestias físicas, pero no explica la ausencia de Luisinho, cuyo futuro vuelve a ser una incógnita.

Es más, el dorsal del lateral izquierdo (el 16) lo llevará en Negreira el canterano Naveira, que jugará con el Fabril tras acabar su etapa juvenil. En el García Clvo estarán el resto de fichajes (Tyton, Rubén, Albentosa, Bruno Gama, Borja Valle, Çolak, Fajr) y los fabrilistas Pinchi, Queijeiro y Pol Calvet. También los ya descartados Bicho y Luis Fernández.

Luisinho sigue en el alero por más que Garitano asegurase que contaba con él. «Es un jugador válido deportivamente. Conmigo todos partirán de cero. A mí Luisinho no me ha hecho nada», dijo el técnico vasco en el arranque de la pretemporada. En su comparecencia esta semana ante los medios, el presidente del Dépor Tino Fernández admitió que no hubo avances en el tema Luisinho y remitió al