El Deportivo ata a Juanfran para las próximas cuatro temporadas

El lateral, que ya estuvo cedido los dos últimos cursos, llega en propiedad hasta 2020


Juanfran Moreno ligará su carrera al Deportivo de forma permanente. El jugador y el club herculino han acordado su fichaje para las próximas cuatro temporadas, por lo que Juanfran seguirá de blanquiazul hasta el verano de 2020.

El jugador de 27 años ya perteneció al Dépor las dos últimas temporadas en calidad de cedido procedente del Watford y ahora refuerza su vinculación con el club con un traspaso definitivo. A Juanfran le restaba un año de contrato con el conjunto inglés, por lo que el Deportivo ha tenido que pagar un montante económico al Watford para conseguir el traspaso.

De esta manera el conjunto herculino cierra la posición del lateral derecho con la incorporación de Juanfran y la retirada de Manuel Pablo, el madrileño competirá con Laure por el puesto.

Desde su llegada al Dépor en el verano de 2014, Juanfran fue indiscutible en la banda derecha, actuando mayoritariamente como lateral pero en algunas ocasiones también como extremo. Con 34 partidos disputados en cada una de las dos últimas temporadas, el club consigue en propiedad un jugador con recorrido, verticalidad y velocidad para el presente y futuro del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

El Deportivo ata a Juanfran para las próximas cuatro temporadas