Rubén y Bruno Gama ya ejercen de blanquiazules

TORRE DE MARATHÓN

R.C. Deportivo

El portero y el extremo pasaron esta mañana el reconocimiento médico

06 jul 2016 . Actualizado a las 17:47 h.

Rubén Martínez y Bruno Gama ya están de regreso en A Coruña y ambos con gran «felicidad e ilusión» de enrolarse en el proyecto de Gaizka Garitano para esta temporada que comienza mañana para el Deportivo a nivel de entrenamientos.

El portero de Coristanco y el extremo de Vilaverde pasaron esta mañana el obligado reconocimiento médico antes de estampar su firma en el contrato definitivo que los ligará a la entidad blanquiazul durante las dos próximas temporadas. «Estoy muy contento e ilusionado. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo de que empiece todo y de afrontar este proyecto, siempre quise volver», expresó Bruno Gama. Para su nuevo compañero, que se fue del Dépor con 13 años, volver significa «ver cumplido un sueño de niño».

EDUARDO PEREZ

Rubén destacó la fortaleza que tendrá la portería blanquiazul con tres metas que lucharán desde el primer día por un puesto bajo los palos: «En la portería hay bastante competencia. Somos tres, esto es fútbol, llevamos compitiendo desde pequeños y es lo normal para nosotros. Eso puede ayudarnos a subir el nivel». Menos competencia tendrá un Bruno Gama que en esta segunda experiencia como blanquiazul confía en disfrutar de un «Dépor estable que tiene una gran afición que siempre está donde tiene que estar, con el equipo».

Ambos jugadores estarán mañana a las órdenes de Gaizka Garitano en una jornada que se iniciará a primera hora de la mañana en Abegondo.