Tyton ya está en A Coruña para iniciar su etapa en el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El portero polaco aterrizó por la noche en Alvedro para firmar su contrato

13 jul 2016 . Actualizado a las 16:59 h.

El portero polaco Przemyslav Tyton aterrizó en la noche del martes en el aeropuerto de Alvedro para formalizar su incorporación al Deportivo, conjunto en el que militará las tres próximas temporadas.

El meta, junto a su mujer y su hija, llegó por la noche a Alvedro, solo dos días antes del inicio de la pretemporada blanquiazul, cuyo arranque está previsto para el jueves por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. Tras romper su vínculo con el Stuttgart alemán, en el que había militado la pasada campaña, el futbolista llega con la intención de disputarle la titularidad bajo palos a los dos otros arqueros con los que cuenta el Dépor de cara a la próxima campaña: Germán Lux y Rubén Martínez.

MARCOS MÍGUEZ

La portería ha sido la primer línea que ha quedado completada en el plantel coruñés, de modo que habrá tres aspirantes de garantías para entrar en el once. Tyton es el más joven de la terna (29 años) y también el que tiene contrato más largo. No se trata de un novato en Primera, ya que hace un par de temporadas defendió al Elche, siendo pieza clave en la permanencia deportiva del conjunto franjiverde (acabó descendiendo en los despachos). Antes, había jugado en el PSV y el Roda holandeses.