El Deportivo se enfrentará al Internacional en Porto Alegre

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ALBERTO LÓPEZ

El club ha anunciado también que se enfrentará al Sporting en el Villa de Gijón

17 jun 2016 . Actualizado a las 17:17 h.

El Deportivo ya trabaja a pleno rendimiento para planificar de manera pormenorizada la pretemporada, con la intención de llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de liga. Una vez anunciado al nuevo técnico Gaizka Garitano, el club ya está cerrando los encuentros amistosos de pretemporada. Una pretemporada que se iniciará en apenas veinte días, el próximo 7 de julio.

El club jugará su primer partido amistoso el próximo 16 de julio en el campo Jesús García Calvo ante el Negreira, justo unos días antes de realizar una gira por Sudamérica en la que disputará un cuadrangular en Montevideo junto al Celta, Nacional y Peñarol. Un cuadrangular que se disputará entre el viernes 22 de julio y el domingo 24. Antes de finalizar la gira, el Deportivo se desplazará a Brasil donde jugará en Porto Alegre ante el Internacional el tercer y últimos amistoso en Sudamérica, será el miércoles 27 de julio.

En agosto están previstos cuatro partidos más, el primero en Verín el 3 de agosto en un triangular con rivales todavía por confirmar, el siguiente será tres días después, el día 6. También está cerrado el trofeo Teresa Herrera, será ante el Villarreal el 9 de agosto. El conjunto blanquiazul cerrará la pretemporada ante el Sporting de Gijón, en el trofeo Villa de Gijón el sábado 13 de agosto.