Juan Domínguez: «Ha sido el peor año de mi carrera»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista esperará a hablar con el nuevo entrenador para decidir su futuro

08 jun 2016 . Actualizado a las 13:55 h.

Juan Domínguez presentó esta mañana el campus que lleva su nombre y que se desarrollará entre Pontedeume y las instalaciones del camping de O Redondo, del 26 de junio al 2 de julio.

El centrocampista realizó además para los medios una valoración del curso que acaba de concluir, y fue sincero: «A nivel individual este fue el peor año de mi carrera deportiva». «Lo único que tengo claro es que no me puedo permitir otra temporada así. No sería bueno para mí ni para el club», aseguró sin querer dar más pistas acerca de su futuro inmediato. «Hasta que no haya un entrenador con el que hablar falta una parte importante para tomar una decisión». En cualquier caso, sí parece decidido a mantener su vínculo con el club coruñés, que se extiende hasta junio del 2018. «Me quedan dos años de contrato y si tengo que salir mi idea sería seguir perteneciendo al Deportivo», apuntó reconociendo que preferiría la fórmula de la cesión.

El futbolista se suma a quienes desean pasar página de inmediato tras lo ocurrido el mes pasado.«Lo que pasó al final de temporada hizo daño a la imagen del club. Hay que borrarlo cuanto antes», afirmó para asegurar a continuación que cualquiera de los aspirantes a entrenar al Dépor cuyo nombre ha trascendido en los medios le parecen buenas opciones.