El Getafe admite su interés por Juan Domínguez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El director deportivo Toni Muñoz ha admitido que quieren al coruñés como refuerzo para volver a Primera

27 may 2016 . Actualizado a las 00:30 h.

Tras confirmarse su descenso a Segunda División, el Getafe afronta un duro año en la categoría de plata tras doce temporadas en Primera. Tras el duro golpe recibido con el final de liga, el equipo azulón ya prepara el proyecto para regresar a la élite del futbol español y en el mismo tiene marcado en rojo el nombre de Juan Domínguez.

Tras una temporada frustrante, olvidado de los planes de Víctor Sánchez, el canterano deportivista necesita volver a sentirse importante y disfrutar de minutos para recobrar la confianza en su juego y su talento. El propio Toni Muñoz, director deportivo del Getafe admitía en una entrevista concedida a Onda Cero, el gran interés del equipo madrileño por Juan Domínguez.

El naronés cuenta con una gran experiencia en Segunda División, donde jugó dos temporadas en el Deportivo, donde fue pieza clave primero con Oltra y posteriormente con Fernando Vázquez jugando 34 y 39 partidos respecticamente. En sendos cursos, Juan Domínguez fue titular indiscutible, capital en los dos ascensos del conjunto herculino jugando de mediocentro. Incluso, en su última experiencia en Segunda, en la temporada 2013-2014 Juan Domínguez fue galardonado con el premio de mejor centrocampista del campeonato.

A esos precedentes se agarra un Getafe, que buscaría con el Deportivo un acuerdo de cesión para la próxima temporada. Pese a no contar esta temporada, el club herculino no quiere desprenderse de Juan Domínguez a través de un traspaso. El jugador tiene contrato hasta 2018.