Fede Cartabia y Luis Alberto se despiden «agradecidos» del Deportivo

Varios jugadores del Dépor utilizaron las redes sociales para dejar sus mensajes de despedida y agradecimiento al deportivismo


El argentino Fede Cartabia, centrocampista cedido por el Valencia al Deportivo, ha afirmado que pasó «meses increíbles» en el equipo coruñés, con el que disputó su último partido este sábado ante el Real Madrid (0-2) en el estadio de Riazor. «Cierro esta pequeña estancia en el Dépor. Fueron meses increíbles para mí, en los que conseguimos el objetivo y el de ser papá», escribió el futbolista a sus seguidores en la red social Twitter. 

Cartabia regresará a la disciplina del Valencia, con el que tiene un año más de contrato. En parecida situación está el centrocampista Luis Alberto Romero, que llegó al equipo coruñés cedido por el Liverpool y también valoró positivamente su etapa en el Deportivo. «Ha sido un año especial en el que me he podido consagrar, un año bonito, el primer año de vida de mi hija. Gracias al club por la oportunidad, al entrenador por confiar en mí, todos con el objetivo cumplido», destacó en la red social Vippter. El jugador andaluz admitió que no sabe si volverá «el año que viene» al Deportivo, pero dejó claro que va a ser «un deportivista más».

Otro futbolista que utilizó las redes sociales para despedir la temporada fue el internacional costarricense Celso Borges. «Un año más en el que conseguimos el objetivo, con el compromiso de mejorar. Gracias a la afición», escribió el centrocampista, que se concentrará con su selección para participar en la Copa América Centenario.

También se mostraron agradecidos a la afición del Deportivo el madrileño Alejandro Arribas y el coruñés Pedro Mosquera, que se acordó del reconocimiento que tuvo en el descanso del partido ante el Real Madrid el exentrenador del club coruñés y del equipo blanco Arsenio Iglesias: «Enhorabuena a Arsenio Iglesias, merecido homenaje».

https://twitter.com/PedroMosquera11/status/731554683412680704

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Fede Cartabia y Luis Alberto se despiden «agradecidos» del Deportivo