Víctor asegura que Luisinho llegó a amenazarle si no jugaba

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador del Deportivo reivindica su temporada y asegura que ese año ha sido un «aprendizaje brutal» por el «ambiente difícil»

13 may 2016 . Actualizado a las 21:54 h.

La esperada respuesta de Víctor Sánchez del Amo al durísimo ataque que realizó el jueves el representante de Luisinho no ha decepcionado. El entrenador del Deportivo asegura que el futbolista portugués le amenazó si no jugaba, detalló conflictos del portugué dentro del vestuario y acabó reivindicando su temporada, de la que dice que obtiene un «aprendizaje brutal» por el «ambiente difícil» vivido en el seno del equipo.

«Ahora que ya tenemos el objetivo conseguido quiero aclarar unas cosas. Ha habido conductas en las que los intereses individuales han estado primero. Hemos intentado explicar que el camino bueno es el de sumar. El del esfuerzo. El de que los intereses del equipo están primero. Los conflictos que hemos tenido han sido los casos de  Lopo y  LuisinhoLopo ha tenido una pretemporada excepcional, pero luego ha tenido un comportamiento bipolar dependiendo de si iba a jugar o no», avanzó Víctor, con el cuerpo técnico presente arropando al madrileño.

Luego, pasó a dar su visión sobre Luisinho: «Cuando llego al Deportivo el club me avisa de que Luisinho tiene un carácter difícil de controlar. El día del partido contra el Atlético decidimos sustituir a Luisinho y vino a pedir explicaciones faltando al respeto. Discute incluso con el director deportivo. En Elche [la pasada temporada, donde el Dépor fue goleado] arremetió y acusó a compañeros en el vestuario. Tras su pelea con Arribas, Luisinho provocó otra en el vestuario que acabó con Lux con un golpe en la espalda», relató todos los incidentes del luso.