Fayçal Fajr: «Me pone malo ver a Lopo y a Luisinho apartados del equipo»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Fayçal respeta la decisión de Víctor, pero sostiene que «como compañero me afecta mucho su situación»

13 may 2016 . Actualizado a las 10:17 h.

En Villarreal abrió el camino de la permanencia del Deportivo con un golazo que Barbosa todavía se pregunta cómo se la colocó de esa manera. En su primer año de blanquiazul, Fayçal Fajr es el futbolista blanquiazul que ha participado en más encuentros esta temporada (40, 37 de Liga y 3 de Copa). Y marcó cinco goles, varios de bella factura, y que además han supuesto muchos puntos para el Deportivo. El último, la salvación. Pero a diferencia de los anteriores, no lo celebró por todo lo alto. Solo una dedicatoria a su hermano. Algo que sorprendió. Él lo explica: «Si fuera el 0-2 de Lucas o un 0-1 pero en el minuto 92, sí me hubiera puesto como un loco. Pero quedaba mucho partido. ¿Y si me pongo a bailar y luego nos remontan?», explica.

Pero lo festejó internamente. Y, al acabar el encuentro, se lo dedicó a todos sus compañeros. Los que viajaron y los que no, porque para él «todos forman parte de esta plantilla y trabajan día a día para que se haya logrado el éxito».

-Vaya fin de temporada. En lugar de celebrar el éxito, vaya revuelo hay en el vestuario.

-Dentro del vestuario creo que pasa lo mismo que en todos los equipos. No todos pueden ser amigos de todos. En todo equipo durante un año pasan cosas. Algunos se pueden pelear... Una bronca en el vestuario es normal. Cada futbolista tiene su carácter. Por eso yo, después de la victoria quise celebrarlo con todo el grupo. Otros piensan diferente y yo los respeto. El míster hace su grupo. Somos 18 en la convocatoria, pero no debemos olvidarnos de que hay otros que se quedan fuera pero también son futbolistas del Deportivo. Compañeros del grupo.