Arribas señala a jugadores del Dépor «que no han querido entrenar ni jugar»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El central cree que el equipo tendría «menos problemas» si Luisinho no hubiera seguido tras el enfrentamiento que tuvieron

13 may 2016 . Actualizado a las 17:58 h.

Alejandro Arribas puso más leña al fuego que lleva ardiendo dentro del vestuario del Deportivo. Después de las declaraciones de Pedro Mosquera sobre la falta de profesionalidad de algún compañero y la incendiaria intervención el jueves del representante de Luisinho, el central blanquiazul no tuvo problemas en señala a jugadores de la plantilla «que no han querido entrenar ni jugar». «Si el Deportivo es inteligente, el año que viene estaremos todos más contentos, el verano es muy largo y puede pasar de todo», resumió Arribas en una rueda de prensa muy tensa.

«Vi los titulares desayunando, es la primera vez que veo un representante haciendo rueda de prensa y no el jugador. Tendría que estar aquí mismo y aclarar las cosas, y no mandar a una segunda persona que nadie sabe quién es. Es su verdad, lo que quiere creer. No sabéis la otra parte. Ahora que el equipo está salvado se puede decir. Cuando tuvimos el problema Luisinho y yo en el campo, le hago una falta a Luis Alberto y me viene a recriminar, no sé por qué, y me da un manotazo en la cara. Dentro del vestuario, provoca otra pelea conmigo. Esa pelea nadie la ve. El club le sanciona porque es reincidente, no porque el entrenador quiere. Luisinho tiene problemas con todos, se encara con compañeros», explicó Arribas sobre el encontronazo con el portugués del inicio de temporada.

 El central asegura que todo habría ido mejor si Luisinho hubiera sido despedido del club. «Cuando pasó este incidente, Luisinho tenía que haber salido del club, y no salió. No sé de quién es la culpa, si del club o del entrenador, pero el fallo ha sido mantenerlo en el club. Habríamos tenido menos problemas esta temporada. Los líos los provoca él. Tiene varios expedientes por incidentes con compañeros, cuerpo técnico, incluso de la directiva. ¿Ves a otro jugador que tenga algún problema?», interpeló Arribas en rueda de prensa.