El agente de Luisinho califica de «inédita» la situación del luso

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Jorge Teixeira explicará el jueves cómo vive el lateral apartado por Víctor Sánchez

11 may 2016 . Actualizado a las 21:55 h.

Jorge Teixeira, agente del jugador del Deportivo Luisinho, ha citado a los medios de comunicación este jueves para aclarar la situación «inédita» que vive el lateral, que ha sido apartado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

El representante ha explicado que «nunca» en su trayectoria había visto «un caso» como el del lateral, que esta semana ha vuelto a entrenarse al margen del grupo por decisión del técnico blanquiazul.

Teixeira ha convocado una rueda de prensa este jueves a las 09.30 horas en un hotel de A Coruña «para revelar todo lo que ha sucedido» con su representado «desde la pretemporada». Luisinho fue suspendido cuatro días de empleo en agosto a raíz de un enfrentamiento con su compañero de equipo Alejandro Arribas en un entrenamiento.

Posteriormente, retomó la actividad con sus compañeros, pero hace dos semanas volvió a ser apartado por el técnico (no por el club) después de protestar en el vestuario la decisión de su entrenador de proponer para Lucas Pérez y Oriol Riera una multa económica tras un rifirrafe que habían tenido tres días antes de medirse al Getafe en Riazor.

Luisinho volvió a entrenarse este miércoles al margen del grupo, junto a Lopo, a pesar de estar físicamente sin problemas.