Víctor: «Ojalá siga la racha de no perder contra el Barça»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador del Dépor, «sorprendido» por el bajón del equipo culé, compara su crisis con la que vivió el conjunto coruñés

20 abr 2016 . Actualizado a las 18:27 h.

Víctor Sánchez del Amo espera mantener su buena trayectoria contra el Barcelona, rival contra el que aún no ha perdido dirigiendo al Dépor. «Ojalá siga la racha. Lo encaramos como encareamos todos los partidos, con la máxima ilusión de conseguir la victoria. Es muy difícil pero ojalá siga la racha de no perder contra el Barça», dijo el técnico del equipo coruñés. 

«Es perder el tiempo hacer cuentas e hipótesis. Tehemos una ventaja muy buena, No solo tenemos tres rivales por detrás... Estamos en deuda con la afición pero hemos tenido cinco o seis partidos que el equipo ha dado nivel muy bueno. Tenemos la máxima ilusión», recordó Víctor cuando se le preguntó sobre si un punto o la victoria zanjaría la temporada.

El tramo decisivo de la Liga pilla al Dépor midiéndose a los grandes de la Liga. Pero en esta parte del campeonato las cosas se igualan: «Cuando quedan menos jornadas, la necesidades aprietan y los equipos necesitados se centran mucho en el rendimiento. El foco va al rendimiento. Si le unes que el Barça es un equipo de máxima calidad, mi experiencia dice que se suele dar un rendimiento muy alto. También otras veces esas circuntancias provocan nervios, precicipitación...»